Etiquetas

, , , , ,

Goma espuma para tapizado y relleno.

Las espumas se presentan en distintas medidas y en distintas densidades, lo habitual es en planchas de dos por un metro y en grosores entre uno y diez centímetros.

Lo habitual para pequeños trabajos de tapicería y relleno es usar grosores entre uno y tres centímetros , pudiendo colocarla doblada en varias capas para obtener un mayor grosor, esto tiene la ventaja de hacer muy fácil la manipulación y el corte de la plancha. Los grosores mayores complican un poco el corte de las piezas, los gruesos pequeños se cortan estupendamente con cuter o tijera usando alguna regla como guía.

En cuanto a las densidades, la más blanda que trabajamos es de 20 kg por metro cúbico , la comercializamos también en 26kg/m3 y en 30kgm3. Cuanto más densa más cara. Según sea el trabajo a realizar usaremos una u otra espuma. Las espumas de distintas densidades son de distintos colores para diferenciarlas.

Este es un folleto que sacamos antes de carnavales con precios de espuma en rollos y en planchas, muchas agrupaciones y colegios usaron nuestras espumas para realizar sus disfraces, pintandolas con spray y pegandolas con cola de contacto, hay que tener cuidado al elegir la clase de pintura en spray porque puede comerse la espuma.

Espumas para tapizar, rellenos y colchones

Planchas y rollos de espuma Goma espuma para tapizar

Planchas de espuma densidad 20Planchas de goma espuma para tapicería en densidad 30kg/m3