Etiquetas
armario empotrado, cama triple, diseño a medida, habitación infantil, lacado, litera
Estamos acabando una habitación infantil bastante complicada. La complicación viene dada por las dimensiones de la habitación y la necesidad de meter dos camas y mucho espacio de almacenamiento.
En principio valoramos la posibilidad de meter una cama tren, pero descartamos está opción porque la clienta prefería aprovechar toda la altura del armario, así finalmente nos decidimos por una litera con dos camas y cajones y un armario semiempotrado en la esquina de la habitación.
Como de costumbre comenzamos con unos bocetos hechos a mano y tras varios cambios y muchas medidas, hicimos el dibujo definitivo de las piezas , presupuestamos y al obtener la conformidad de la clienta, fabricamos y pintamos. En total 3 semanas en este caso.
ya tenemos las piezas fabricadas y pintadas, ahora falta colocar somieres, elegir los tiradores definitivos y quizá dar un poco de color a alguna zona de los cajones en un tono azul infantil, y ya finalmente proceder a instalar en la casa de la clienta.
las fotos son con muy poca luz y con los muebles a medio desembalar, espero poder subir mejores fotos cuando montemos la habitación.